Skip to content

MÒNICALIFESTYLE

RESTAURANTE

Degusta nuestros menús en un entorno que potencia el placer gastronómico.

HOME // SERVICIOS // RESTAURANTE

MÒNICA RESTAURANTE

El sabor de tus momentos

Damos el primer paso juntos

A primera hora, activarte con el aroma del café tostado. Comenzar la jornada en el restaurante o el jardín comiendo fruta fresca cortada, pan horneado o zumos de naranja recién exprimidos. Algo de dulce y de salado para inspirar días perfectos iniciados con una sonrisa.

Damos el primer paso juntos

A primera hora, activarte con el aroma del café tostado. Comenzar la jornada en el restaurante o el jardín comiendo fruta fresca cortada, pan horneado o zumos de naranja recién exprimidos. Inspírate con algo de dulce y de salado para iniciar días perfectos.

Sensaciones al gusto de tu paladar

Concebimos la comida como un proceso que empieza abriendo boca con algo de pasta al dente o una ensalada de verano, continua con carnes y pescados frescos y termina con postres como tartas o fruta para redondear un banquete exquisito.

Sensaciones al gusto de tu paladar

Concebimos la comida como un proceso que empieza abriendo boca con algo de pasta al dente o una ensalada de verano, continuamos con carnes y pescados frescos y terminamos con postres como tartas o fruta para redondear un banquete exquisito.
restaurant

Nos adaptamos a ti

Adaptamos las recetas de nuestro buffet si tienes alergias o intolerancias alimentarias, por ejemplo celiaquía, o si estás siguiendo una dieta especial.

Servicio de comedor

De mediados de junio a mediados de septiembre ofrecemos buffet de pensión completa, el resto del año el buffet está abierto para los servicios de desayunos y de cenas.

Si tienes que levantarte muy temprano y empezar tu día antes de que nuestro buffet esté abierto, te ofrecemos nuestro “desayuno madrugador”.

Noches temáticas*

Durante los meses de verano, te ofrecemos la posibilidad de cenar al fresco durante las noches temáticas. Amenizamos tu velada con unos acordes en directo para que las disfrutes todavía más.

*El Hotel se reserva el derecho de modificar las fechas de las actuaciones.

Normas de convivencia

Queremos que tú y el Mónica Hotel armoncéis en todo momento, por eso, te pedimos que cumplas con el dress code para cenar en el hotel.
>Hombres: pantalón largo*, camisa o camiseta con mangas y calzado de paseo**.
>Mujeres: vestido, falda, pantalón largo o corto, camiseta o camisa y calzado de paseo**.

(*) Entre el 13 de junio del 2020 y 19 de septiembre 2020 las bermudas largas también están permitidas
(**) Las chancletas no están consideradas calzado de paseo

MÒNICAHOTEL

Galcerán Marquet 1,

43850 Cambrils

Tel: +34 977 791 000

hotelmonica@hotelmonica.com

© Mònica Hotel