MÒNICALIFESTYLE

SALUD Y SEGURIDAD

Nuestro equipo e instalaciones estamos preparados.

HOME // SALUD Y SEGURIDAD

meeting

Formación

Hemos seguido un curso específico de prevención del contagio y de la propagación del virus en el establecimiento. Nos hemos formado para garantizar la aplicación de las normas estatales, departamento por departamento, desde la limpieza hasta la alimentación.

disease

Higiene de manos

Hemos puesto a tu disposición, dispensadores de gel desinfectante en varios puntos de la planta baja del hotel. Además, en tu habitación encontrarás toallitas individuales desinfectantes.
perfume

Limpieza y desinfección

La higiene y limpieza siempre han estado entre nuestras principales premisas. Esta nueva normalidad, sencillamente nos impulsa a reforzar el cuidado con el que desempeñamos nuestras tareas de limpieza y desinfección de todas nuestras instalaciones, incrementando la frecuencia de la limpieza de las mismas.

social-distancing

Distancia de seguridad

Controlaremos el aforo máximo que puede haber en cada área de nuestro establecimiento y hemos redistribuido el espacio de tal manera que podamos garantizarte una distancia de seguridad de 1’5 – 2 metros con los otros clientes.
coronavirus

Mascarilla

Como siempre, todos nosotros te estamos esperando con una sonrisa, aunque este año estará escondida detrás de la mascarilla.
wind

Ventilación

Mantendremos nuestra planta baja abierta para asegurarte una constante renovación del aire.

MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

En el restaurante

Hemos adaptado la manera en la que te ofrecemos el servicio en nuestro restaurante. Nuestros buffets están protegidos por una pantalla protectora y estarán 100% asistidos por un miembro de nuestro personal. Para darte todavía más seguridad, hemos cambiado algunos productos a formato monodosis y hemos determinado puntos específicos de entrada y salida del restaurante.

En el jardín y en la piscina

Hemos reorganizado las hamacas del jardín para garantizarte la distancia de seguridad y seguiremos manteniendo los controles de calidad del agua para cumplir con los parámetros vigentes.

En tu habitación

Hemos retirado todos los elementos sujetos de contagio de la habitación conservando todo lo que necesitas para tu confort. Desinfectaremos todas las superficies con productos específicos para garantizarte siempre la máxima limpieza y seguridad.

MÒNICAHOTEL

Galcerán Marquet 1,

43850 Cambrils

Tel: +34 977 791 000

hotelmonica@hotelmonica.com

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • HT-000441

© Mònica Hotel