Skip to content

MÒNICALIFESTYLE

NOSOTROS

Te ofrecemos todo lo que necesitas para que disfrutes de tus vacaciones a tu manera.

HOME // NOSOTROS

MÒNICAHOTEL

Historias que hacen historia

Nuestro pasado, tu presente

Nuestra historia empieza con la familia Massagué. El impulso de una generación que levantó el Mònica Hotel en un momento en el que Cambrils necesitaba un estímulo que lo revitalizará. Desde entonces, hemos mantenido el enfoque vanguardista que guió nuestros primeros pasos.

Han pasado muchos años desde nuestro primer cliente en 1971. Nuestro esfuerzo y dedicación y la confianza, año tras año, de nuestros clientes han hecho de nuestro pequeño familiar, inicialmente de 52 habitaciones, el hotel actual. Pero, hemos querido seguir recorriendo el camino.

Desde el 2016, hemos incorporado dos conceptos diferentes: los apartamentos a primera línea de mar y el Mònica Hotel Boutique. A solo 50 metros de distancia, ofrecemos al cliente la opción de escoger cómo prefiere pasar sus vacaciones con nosotros. En el Mònica Hotel, donde encontrará un gran espacio verde y tranquilidad; en los apartamentos, donde se dejará llevar por su autonomía; o en el Mònica Hotel Boutique, donde descubrirá el placer de ser adulto.

Nuestro espacio, tu momento

Creemos que las buenas historias se componen de momentos que nacen de forma espontánea. Sentir la brisa del mar, pasear por la playa de arena fina o contemplar una puesta de sol. Brindamos contextos para que reconectes contigo mismo y lo que más te importa.
Momentos para saborear y disfrutar. Momentos para escuchar y comprender. Momentos para dejarte llevar y reencontrar. Momentos para siempre y como siempre. Encuentra el espacio para encontrar tu espacio con nosotros. Convierte tus vacaciones en el primer punto de una línea ascendente. Descúbrenos.

MÒNICAHOTEL

Galcerán Marquet 1,

43850 Cambrils

Tel: +34 977 791 000

hotelmonica@hotelmonica.com

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • HT-000441

© Mònica Hotel