Experiencia enoturística con el Hotel Mónica

En el Hotel Mónica trabajamos para hacer de tu estancia, una estancia única. Estamos rodeados de zonas donde la vid es la encargada de bañar los paisajes del interior y de regalarnos con su fruto 6 denominaciones de origen de vino, además de la de cava.

 

Vive una experiencia enoturística con nosotros

Te proponemos cinco salidas enoturísticas para que vivas en primera persona la experiencia del vino mediterráneo con diferentes visitas guiadas y degustaciones. Nosotros te lo gestionamos todo, incluido el transporte si lo necesita. Usted sólo tendrá que elegir qué bodega quiere visitar y disfrutar de la degustación de vino, cava o vinagre.

 

  • Clos Galena: Descubre el Priorat de la mano de una bodega de la DOC de Cataluña. Sus viñedos son un escenario único que despiertan curiosidad en el mundo.
  • Jean Leon: Muchos vinos tienen algo que explicar, pero muy pocos vinos tienen detrás una historia como la de un vino de finca Jean Leon.
  • Cava Codorniu: Una experiencia vitícola apasionante a los orígenes del cava, Codorniu que con más de 450 años de historia, es la empresa familiar más antigua de España y una de las más antiguas del mundo.
  • Avgvstvs Forvm:Descubre los secretos de una pequeña bodega situado frente al mar Mediterráneo. En Bodegas Avgvstvs Forvm abren las puertas para todas aquellas personas amantes del vino y los vinagres agridulces.

 

 

 

 

Más info

 

Contacta

 

Golf-Mapa-07

Denominacions d’Origen

  1. D.O.Q. Priorat
  2. D.O. Montsant
  3. D.O. Penedés
  4. D.O. Conca de Barberà
  5. D.O. Tarragona
  6. D.O. Terra Alta
  7. D.O. Cava