Hotel Mónica

Creamos el mejor ambiente

¡reserva ya!


Fecha de entrada



Noches
Habitaciones

reservar

¿Vienes de lejos? te gestionamos el transporte desde el aeropuerto.

La Costa Daurada cuenta con 92 kilómetros de litoral con playas de arena dorada y aguas claras y poco profundas, el complejo de ocio Port Aventura, la Estación Náutica, cinco denominaciones de origen que avalan la calidad de los vinos que aquí se producen, alojamientos de calidad, una gastronomía rica en diversidad y puramente mediterránea, paisajes de interior con pueblos de gran encanto natural, centros termales y de salud, el centro BTT, parques acuáticos, campos de golf...

El entorno natural y la buena climatología permiten realizar actividades al aire libre adaptadas a las condiciones físicas de cada uno, como el senderismo o la escalada. El patrimonio monumental de la Costa Daurada es único, con los monasterios de la Ruta del Cister de Santes Creus y Poblet –declarado Patrimonio de la Humanidad-, el Modernismo de Reus y el patrimonio romano de Tarragona –declarado también Patrimonio de la Humanidad-.

Más información en www.costadaurada.org

Haima

Cada noche nuestro jardín se transforma en una Haima con música chill-out, iluminación acogedora y cómodos puffs donde reunirse con los amigos a tomar una copa.

Galcerán Marquet, 1
43850 Cambrils

Tel. 977 791 000
Fax 977 793 678
hotelmonica@hotelmonica.com