Hotel Mónica

Creamos el mejor ambiente

¡reserva ya!


Fecha de entrada



Noches
Habitaciones

reservar

¿Vienes de lejos? te gestionamos el transporte desde el aeropuerto.

Históricamente, los pueblos de la costa son abiertos a todos los vientos. Como en una villa eminentemente marinera, sencilla y laboriosa, abierta y cordial, Cambrils ha sabido conjugar de manera harmoniosa las influencias que nos ha hecho llegar todo aquel que ha querido venir de dentro y fuera del país, con las raíces de nuestra propia cultura, nacida de un clima suave y cálido que invita a la tolerancia, siendo un lugar ideal para vivir, para trabajar, para visitar y para disfrutar.

La villa de Cambrils, situada en pleno centro de la Costa Daurada, es una de las poblaciones con más tipismo del Mediterráneo.

Aquí el visitante podrá gozar de unas maravillosa y tranquilas playas, de un emblemático puerto deportivo, de una oferta turística envidiable y sobre todo de una gastronomía para chuparse los dedos. Las costumbres y el talante de nuestra gente os harán sentir como en casa.

Estas y muchas más cosas que aquí encontraréis, os dan la bienvenida a Cambrils.

Más información en http://www.cambrils-turismo.com

Haima

Cada noche nuestro jardín se transforma en una Haima con música chill-out, iluminación acogedora y cómodos puffs donde reunirse con los amigos a tomar una copa.

Galcerán Marquet, 1
43850 Cambrils

Tel. 977 791 000
Fax 977 793 678
hotelmonica@hotelmonica.com