Ocio para todos los gustos

Cambrils ofrece al visitante una amplia oferta de ocio, desde turismo deportivo para amantes de la adrenalina y la naturaleza hasta zonas de compras perfectas para pasar el día y descubrir el comercio local.

Port Aventura

El parque de atracciones Port Aventura es uno de los principales destinos de ocio de la Costa Dorada.

Ubicado a solo 13km del centro de Cambrils, el parque temático ofrece seis zonas donde podrá disfrutar desde los personajes del Barrio Sésamo y sus atracciones familiares, hasta las montañas rusas más altas y rápidas de Europa.

Costa Caribe Aquatic Park

Para los amantes de los toboganes de agua, Costa Caribe Aquatic Park ofrece 50.000m² de atracciones acuáticas, donde las palmeras, chozas y música reggae te transportaran a esta isla del centro del trópico.

Deportes

“Destino de Turismo Deportivo”, un sello de calidad que destaca los servicios y recursos de Cambrils tanto para los deportistas profesionales como los aficionados al deporte.

El municipio ofrece al deportista: una zona deportiva que cuenta con tres campos de fútbol de hierba artificial, dos pistas poli-deportivas, un campo de tiro con arco y una pista de atletismo; las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes, para disfrutar de deportes indoor; y las instalaciones de la estación náutica, la que nos ofrece actividades deportivas como la vela, windsurf, esquí acuático, submarinismo y kayak. Además, la Cosa Dorada cuenta con 6 campos de golf y numerosas rutas para el cicloturismo, senderismo y BTT.

Shopping

Cambrils ofrece una amplia oferta de tiendas para amantes de las compras. Desde ropa de diseñadores independientes hasta mercados de productos locales, Cambrils ofrece algo especial para todos los gustos.

Más puntos de interés:

Reus, a tan solo 11 km de Cambrils y reconocida turísticamente como “ciudad de las compras”, se convierte en una visita casi obligada para los amantes del shopping.

Aun siendo más conocida por su patrimonio histórico en Tarragona, a 20 km de Cambrils, podemos encontrar el Corte Inglés.

Barcelona Shopping Line, a 110 km de Cambrils, es el eje comercial turístico por excelencia de Barcelona, donde se encuentran tiendas internacionales de alta calidad y con las últimas tendencias.