El corazón de la Costa Dorada

Declarado destino de Turismo Familiar en 2007 y también destino de Turismo Deportivo por la Agencia Catalana de Turismo en 2013, Cambrils es el municipio perfecto para pasar unas vacaciones al lado del mar.

Casco antiguo

La histórica villa del s. XII que conforma el casco antiguo de Cambrils es uno de los tesoros de la ciudad. Situado a un kilómetro de la costa, ofrece un contraste perfecto a las construcciones de la zona del puerto

Pasear por sus callejuelas estrechas y descubrir su entramado laberíntico hacen del casco antiguo un lugar ideal para relajarse y comer alejado del bullicio del puerto y las playas.

Paseo y playas

Las playas de Cambrils son el lugar ideal para descubrir el maravilloso clima mediterráneo. Con 9 km de playas de arena fina y dorada, de calidad inmejorable y una orografía suave.

Los visitantes también pueden disfrutar del paseo marítimo paralelo a las playas, para pasear a pie o en bicicleta y descubrir el paisaje del litoral de Cambrils.

Parc Samà

El Parc Samà es un impresionante jardín histórico situado a 4km de Cambrils. Catalogado Bien de Interés Cultural, el parque conserva el ambiente romántico de la época colonial. La naturaleza exótica es herencia de los propietarios originales, una familia establecida en Cuba.

El eje central del parque está formado por la casa y el lago, un recinto botánico que alberga una gran variedad de vegetación.